Se Habla Espanol

 Hablamos EspañolVER ESPECIALESVER INVENTARIOCONTACTENOS 

Si eres un conductor de Nueva Jersey que se siente más cómodo hablando español, el equipo de nuestra concesionaria  Mercedes-Benz en Paramus, NJ, está listo y dispuesto a ayudarlo a encontrar el Nuevo Mercedes-Benz de sus sueños. En el momento en que visite Prestige Motors, nos aseguraremos de que la experiencia de su cliente sea de primer nivel al conectarlo con nuestro personal de habla hispana para una interacción libre de estrés. Contamos con miembros del equipo de habla hispana en todas las áreas de nuestro concesionario, desde ventas hasta servicio y financiamiento.

Explore nuestro impresionante inventario de nuevos modelos de Mercedes-Benz, que incluye nuestros elegantes sedanes Mercedes-Benz C-Class y el potente Mercedes-Benz GLE 350 SUV. Independientemente de su presupuesto, nuestro equipo de finanzas de habla hispana trabajará con usted para encontrar un Mercedes-Benz nuevo o de segunda mano que se adapte a sus necesidades financieras. Si necesita reparaciones en un Mercedes-Benz existente, nuestro departamento de servicio experto está preparado para manejar cualquier mantenimiento que necesite. Cualquier pregunta de mantenimiento que tenga con gusto será respondida por un miembro del personal de habla hispana en el equipo de servicio.

Ya sea que su primer idioma sea inglés o español, el equipo de Prestige Motors está equipado para ayudarlo. Buen crédito, mal crédito, no importa; trabajaremos con usted en cualquier idioma para determinar las mejores opciones para ponerlo al volante de un nuevo Mercedes-Benz. ¡Póngase en contacto con Prestige Motors para programar una cita hoy mismo! Esperamos verte.

  

Make an Inquiry

;